En buenas manos...
En buenas manos...

Reformas Integrales y mucho mas.

¡¡Mas de 20 años de experiencia a tu servicio.!!

 

 

 

LOFTS

Es nuestra especialidad, fue nuestro origen a mediados de los años 90. Inspirados en las películas y series americanas, transformábamos locales comerciales abandonados y obsoletos, creando espacios únicos.

Somos auténticos expertos en la transformación de locales en viviendas o en Lofts. Nos encargamos de todo: legalización, diseño, proyectos, etc... Nadie sabe más de lofts que nosotros más de 200 proyectos realizados nos avalan. Fuimos los primeros y somos los mejores.

 

REFORMAS

En Loft & Reform te ofrecemos la reforma integral de tu vivienda, local comercial u oficina en Madrid.

Te ofrecemos más que una reforma, te damos total asesoramiento en cuanto a materiales y diseño, en definitiva, creamos tu espacio personalizado.

 

 

TRAMITACION DE LICENCIAS

En LOFT & REFORM contamos con técnicos especialistas cualificados que te ayudarán a tramitar las licencias o permisos municipales que necesites:

  • Licencias de obras para cambio de uso para convertir un local o unas oficinas en una vivienda y su correspondiente licencia de primera ocupación.
  • Licencias apertura y funcionamiento, para todo tipo de negocio, bien sea en local planta calle u oficinas. Incluso en viviendas con permiso para tal uso.
  • Licencia de obras para todo tipo de reformas, ponemos a tu disposición nuestros arquitectos y aparejadores expertos en la materia, para que ese proyecto con el que sueñas, salga adelante.

 Muchos años de experiencia nos avalan con cientos de licencias obtenidas.

También podemos gestionar, a petición del cliente, licencias que no requieren la intervención de un técnico colegiado como son:

  • Licencias para la ocupación de la vía pública para evacuación de residuos de obras (licencia de contenedores).
  • Actuaciones comunicadas: cuando en las obras a realizar o la actuación especifica no se interviene de ningún modo en algún elemento estructural.
  • Cualquier otro tramite o gestión administrativa que no requiera la intervención de un técnico colegiado, aunque se requiera hacer planos o croquis (dictámenes, informes, etc.…).

 

GESTION DE OBRAS

Si tienes unos familiares o amigos albañiles con los que tienes algún compromiso o simplemente necesitas ayuda, podemos poner a tu disposición un asesor personal que te gestione y coordine toda la reforma. Te aconsejaremos a nivel de diseño, incluso te podemos hacer los planos y la memoria de tu proyecto para luego gestionarla sin necesidad de ejecutarla, lo que te supondrá muy poco dinero.

Nuestro Gestor Personal de Obras velará para que los trabajos tengan la calidad necesaria en su ejecución, coordinará los oficios y te asesorará en cuestiones técnicas y de diseño. Además, también te asesorará en la selección de materiales, colores y texturas, y por supuesto en la combinación de los mismos.

En Loft & Reform trabajamos con primeras marcas y distribuidores de reconocido prestigio, de esta manera nunca especulamos con la calidad de los productos o materiales a utilizar en tu reforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

LOFT & REFORM SLU
Avd. de Europa nº26
28224 Pozuelo de Alarcón

 

Correo electrónico: info@loftandreform.es


También puede llamarnos a los teléfonos: 695 303 543/910 345 306 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

LOFT & REFORM, S.L.U en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LOFT & REFORM, S.L.U